Inicio » Preguntas Frecuentes
» Ir a la tienda!
Preguntas Frecuentes (FAQ)
........................................................................................................................................................................................................
QUÉ ES MICROTRONIKS.COM?

Microtroniks.com es la primera tienda virtual esclusiva de componentes y dispositivos electrónicos en Costa Rica. Para mayor información, accese a la sección Quiénes somos.

 

DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Por tratarse de una tienda virtual, no contamos con una planta física para atender a nuestros clientes. Por este motivo, todo se realiza vía Internet

 
CÓMO REALIZO MI COMPRA?

Para realizar una compra, solo debe accesar a la sección Comprar ahora para cargar nuestra tienda virtual. Debe crear una nueva cuenta, ingresando sus datos personales. Luego escoja los componentes que desea adquirir y agréguelos al carrito de compras.

Para realizar el pago debe efectuar una transferencia electrónica con el monto de su compra en alguno de los siguientes bancos:

  • Banco Nacional
  • Banco de Costa Rica
  • Banco Popular
  • Bancrédito
  • BAC San José
 
NECESITO TARJETA DE CRÉDITO PARA COMPRAR?

No, únicamente necesita tener una cuenta corriente o de ahorros en alguno de los bancos mencionados anteriormente.

 
QUÉ PUEDO COMPRAR?

Contamos con una gran variedad de componentes electrónicos que van desde circuitos integrados combinacionales y secuenciales (compuertas, contadores, registros, sumadores, etc.), y circuitos integrados lineales (osciladores, comparadores, amplificadores), hasta LCDs, teclados y equipo de prototipo, entre otros.

Además, constantemente adquirimos nuevos componentes, por lo que le recomendamos visitar nuestra tienda regularmente.

 
CÓMO OBTENGO MI PEDIDO?

Entre los datos que se deben llenar al crear la cuenta, se encuentra la dirección exacta. Cuando la transacción se compruebe, el pedido se envía a esa dirección con un costo que depende del peso del paquete ($3 para paquetes de 1Kg o menos) a cualquier parte del país.

 
EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?

Varía dependiendo del lugar y la hora en la que efectúe el pedido, pero oscila entre unas cuantas horas y un par de días.

 
PUEDO AHORRARME EL ENVÍO?

Si desea ahorrar el costo de envío del paquete, puede optar por la opción de envío gratuita, que consiste en la entrega del pedido en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) en Cartago, sin costo alguno. Para utilizar esta modalidad, debe indicar en los comentarios de la orden que desea la entrega gratuita y restar $3 del monto total de su compra.

 
QUÉ HAGO EN CASO DE TENER ALGÚN RECLAMO?

Si tiene algún reclamo o inquietud acerca de nuestros productos, por favor Contáctenos al correo: otros@microtroniks.com.

 
QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO?

Si el/los componente(s) que buscaba no se encuentra(n) en nuestro stock o está(n) agotado(s), por favor Contáctenos al correo: pedidos@microtroniks.com.

Inicio Quiénes somos Comprar Ahora Contáctenos
© 2014 Microtroniks.com